Llamá y reservá: 2054-0955 / 2056-3113

Previous Frame Next Frame
  • spa and wellness

    premium website template

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt

    read more
    Model 2
  • spa and wellness

    premium website template

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt

    read more
    Model 3

SERVICIOS









Ser terapeuta Holístico, significa tener una preparación especial y una mente abierta, para analizar y entender al ser humano en su totalidad, el cuerpo, la mente y el espíritu. Los grandes maestros de todas las civilizaciones (incluso a. C.), han llegado a la humanidad técnicas muy precisas para el tratamiento de las afecciones del ser humano.
La palabra "holística" viene del griego "holos" que significa"Completo". La tarea del Terapeuta Holístico es, mediante la observación previamente entrenada y por medio de una consulta, el descubrir y solucionar los conflictos y problemas que afectan al paciente, y llevarlos a un estado de armonía, equilibrio y salud.
El diagnostico holístico es una condición importante para una sensación completa.
El terapeuta tiene en cuenta a la persona también con su entorno de vida. Pues muchas enfermedades tienen los mismos síntomas, pero en cada persona puede haber de fondo otras causas.
El escuchar atentamente cuando el paciente describe sus síntomas y la historia de su enfermedad es para el terapeuta Holístico lo más importante. Así se manifiestan claramente las circunstancias de la enfermedad que con frecuencia es el paciente mismo el que las establece y expresa. Al finalizar la prueba de diagnóstico el terapeuta establece junto con el paciente el plan de terapia a utilizar.
Por lo tanto con las técnicas holísticas se ayuda a sanar Cuerpo, Mente y Eter, considerando al ser humano como un individuo integral, y no como un paciente, un enfermo o un numero de expediente más.
Desde hace cientos de años venimos repitiendo las palabras de Aristóteles "Mente sana en cuerpo sano", pero no hemos prestado atención al problema de formar el cuerpo-mente, el instrumento que tiene que ver con el aprendizaje y el vivir.



- Terapias Holísticas -

• Shiatsu

• Reiki
• Dígitopuntura
• Reflexología
• Masaje con esferas Chinas
• Reflexología



 
Virtualmente indoloro: El tratamiento no genera molestias, provoca una sensación equivalente a la de un masaje.
Para todos los tonos de piel y tipos de vello: Resultados efectivos para pieles claras u oscuras, así como para vello grueso o fino.
Seguridad comprobada: Incluso en pieles oscuras.
Piel bronceada: Se puede realizar el tratamiento en cualquier época del año, aún con la piel bronceada.
Rapidez: Las sesiones del tratamiento son súper rápidas, incluso en las zonas más grandes como piernas o espalda
Sin reposo: Permite volver de inmediato a las actividades normales, incluyendo la actividad deportiva.
Perfecto para cualquier zona del cuerpo: Abarcando también las zonas sensibles o de difícil acceso como las orejas, las fosas nasales o la entrepierna.
Y todas las características que convirtieron a SOPRANO en el sistema más avanzado de depilación definitiva.
Menos dolor. 
Tratamientos de zonas extensas en menos tiempo: piernas, espaldas, glúteos, brazos. 
Mejoría notable de la piel desde las primeras sesiones: desaparición de hiperpigmentaciones, de lesiones de foliculitis y engrosamientos, provocados por la presencia del pelo y el uso prolongado de los sistemas de arrancado (cera, pinzas)



- Depilación Definitiva Láser Soprano XLi -

• CONSULTAR ARANCELES DE NUESTROS COMBOS Y PROMOCIONES.



La auricolaterapia y sus puntos para adelgazar son uno de los tratamientos alternativos más utilizados para bajar de peso y ya desde el año 2000 la OMS lo reconoció como una de las terapias alternativas para poder reducir el peso. Actualmente, cuando se habla de auriculoterapia lo más conocido son los tratamientos para el control de la ansiedad para bajar de peso. “La persona llega a un estado de relax y tranquilidad donde logran controlar su apetito y obtener una sensación de saciedad que permite reducir la ingesta de alimentos y llevar adelante su dieta con éxito”.

La auriculoterapia está indicada también para regular el sueño, dolores postoperatorios, neuralgias, rinitis alérgica, asma bronquial, trastornos del metabolismo y adicciones. Está contraindicada en embarazadas, personas fatigadas y pacientes graves o con anemia.







- Auriculoterapia -

  • LUEGO DE LA APLICACIÓN CON EL ELECTROACUPUNTOR EN LAS ZONAS CORPORALES CORRESPONDIENTES, SE LE COLOCARÁ AL PACIENTE MICROESFERAS BAÑADAS EN ORO ;  EN LA ZONA AURICULAR, ADEMÁS, SE LE ENTREGARÁ UN PROGRAMA DE DESCENSO PERSONALIZADO DE PESO



Tratamiento removedor de células muertas y vellos encarnados, también mejora la foliculitis y resulta efectivo para un perfecto pulido corporal.

Además de suavizar la piel, la deja limpia y libre de células muertas.



- -





- Descontracturantes, relajantes y circulatorios.
- Estéticos, reductores, tonificantes, antiestrías y anticelulítis.
- Shiatsu.
- Reiki.
- Dígitopuntura.
- Tratamiento del Dolor.
- Masaje con esferas Chinas.
- Drenaje Linfático Manual.
- Tratamiento del Dolor



- Masajes Descontracturantes -

Los masajes descontracturantes sirven para el tratamiento del dolor crónico, mejora de la movilidad y elasticidad del músculo tensionado.

Disminuye la fatiga física.
Previene enfermedades musculares producto de la mala postura corporal.
Libera endorfinas, contribuyendo a un estado placentero.
Aumenta la circulación sanguínea, mejorando la oxigenación muscular.
Favorece el sistema nervioso.

- Shiatsu -

Técnica Japonesa, utilizada para el tratamiento de todas las algias, también acompaña todo tipo de tratamiento médico, ayudando a restablecer el normal funcionamiento de los órganos y la armonía del individuo.

- Reiki -

Es una técnica japonesa de armonización natural, la cual permite tratar enfermedades, desequilibrios físicos y mentales, combatir stress diario, restableciendo la armonía y el bienestar de quien lo recibe.
En Reiki se trabaja directamente con el campo energético del paciente, incidiendo directamente sobre los bloqueos que perturban la libre circulación de la energía en su ser, restaura y armoniza sus sistemas, posibilitándolo y mostrándole de forma sencilla, fácil el camino hacia la salud. 

- Drenaje Linfático -

El drenaje linfático manual es una técnica que se realiza con las manos a través de movimientos muy suaves, lentos y repetitivos que favorecen la circulación de la linfa, mejorando así cuadros edematosos, inflamaciones y retenciones de líquidos orgánicos.  El sistema linfático colabora estrechamente con el sistema inmunológico, por lo que el drenaje linfático manual mejora de manera general el estado de salud y ejerce un papel muy beneficioso en el sistema nervioso, además de tratar específicamente distintas afecciones. Así el drenaje linfático manual es otra forma de reforzar el sistema inmunológico.

- Masajes Estéticos -

Es la técnica menos invasiva de reducir ciertas partes del cuerpo, tratar la celulitis, estrías, tonificar etc.

- Tratamiento del Dolor -

Masoterapia
Magnetoterapia
Electroestimulación

- Dígitopuntura -

La Dígitopuntura es una técnica terapéutica de masaje. Sigue principios similares a la acupuntura, con la salvedad de que aquí se emplean los pulgares, manos, dedos, y codos para aplicar presión sobre ciertos puntos del cuerpo, en vez de las agujas. Está indicada tanto para la prevención de las enfermedades como para el tratamiento de ellas.



- Ultracavitación

- Radiofrecuencia
- Electrodos

EQUIPO DE ALTA GAMA BODY HEALTH



- Ultracavitación -

Este tratamiento es el único método que consigue eliminar la grasa a nivel celular, evitando su reproducción. La grasa se elimina fácilmente mediante el sistema linfático y la orina. Este método también mejorará la piel en su aspecto y rejuvenecerá la zona tratada.La Ultracavitación no tiene efectos secundarios. Sin embargo, este proceso no pueden realizarlo mujeres embarazadas, personas que tengan alguna prótesis en la zona a tratar, con epilepsia, ni personas con marcapasos y personas que tengan alguna infección.El tratamiento es efectivo, no requiere anestesia, no es invasivo, ni requiere reposo, lo más importante: no tiene riesgos y es indoloro.

- Radiofrecuencia -

La radiofrecuencia genera un campo eléctrico que cambia de positivo a negativo, lo que causa un movimiento rotacional de las moléculas que genera calor. Los dos tipos de radiofrecuencia utilizados son la Bipolar, que provoca un calentamiento superficial de la piel, y la Unipolar, que produce un calentamiento en la parte más profunda de la dermis actuando sobre el tejido adiposo. Dado que el aparato de radiofrecuencia tiene cabezales tanto Unipolar Radiante como Bipolar, podemos entregar la energía a distintas profundidades, y así tratar distintos tipos de celulitis, y también la laxitud facial y de otras áreas.

- Electrodos -

  • Produce una activación del metabolismo celular local, generando una movilización y modelación en la zona tratada, así como también ayuda a mejorar la celulitis.
  • Contracciones musculares con ritmo, indoloras y con calidad no alcanzados con la gimnasia tradicional.
  • Zonas del cuerpo que podemos tratar con electroestimulación:
  • Abdomen
  • Cintura
  • Glúteos
  • Piernas (pantalón de montar)
  • Piernas (flacidez de entrepierna)
  • Brazos



Pilates Refomer Personalizados


- Clases individuales.
- Clases personalizadas.
- Resultados en 4 clases.




- Pilates Reformer Personalizados -

Los beneficios del pilates reformer : El método de ejercicios que se realizan sobre esta máquina diseñada por Joseph Pilates, radican en las múltiples posibilidades que ofrece el aparato: manejo de diversos niveles de resistencia, trabajo de grupos musculares distintos al mismo tiempo y evitar el impacto sobre las articulaciones, principalmente. Aumentar el poder de concentración y la reducción del estrés, son efectos colaterales de esta disciplina. 



Estética Facial y Corporal


- Limpieza Facial
- Microdermoabrasión con Punta de Diamante
- Tratamientos Reafirmantes
- Tratamiento para Fotoenvejecimiento
- Tratamientos para Hiperpigmentación
- Radiofrecuencia
- Drenaje Linfático Facial

EQUIPO DE ESTÉTICA BODY HEALTH



- Tratamientos Cosmetológicos -

  • Acné
  • Rosácea
  • Manchas
  • Reafirmante
  • Radiofrecuencia
  • Drenaje Linfático Manual

- Radiofrecuencia -

 La radiofrecuencia médica profunda estimula la producción de colágeno y elastina logrando una piel tensa, firme y sin flaccidez. Actúa profundamente sobre las capas de la piel mediante la aplicación de calor que estimula y reafirma el colágeno. Las mejoras continúan a través del tiempo ya que luego de cada sesión, se seguirán notando las mejoras en la piel como resultado de la nueva producción y aumento del colágeno.

Frecuencia recomendada: 4 a 6 sesiones consecutivas cada 21 días.

- Microdermoabrasion con punta de Diamante -

La sesión de microdermoabrasión con puntas de diamante es un procedimiento no invasivo que consiste en una microdermoabrasión mecánica mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes (exfoliación) que retira las células muertas de la capa superficial de la piel.

Las puntas de diamante estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno brindando mayor elasticidad y tono a la piel.

Se pueden utilizar tanto en el rostro como en diferentes partes del cuerpo como la espalda, brazos, codos, piernas, etc.
En Centro Oro usamos puntas descartables, por lo tanto es súper higiénico.

- Tratamiento Peeling -

El peeling consigue

una disminución de las arrugas, una piel rejuvenecida y bien hidratada, con una secreción correcta de grasa y una buena consistencia y luminosidad.
Normalmente se utilizan diferentes ácidos (glicólico, salicílico, mandélico, resorcina, tricloracético, fenol, etc.) en función de los resultados que se busquen, del tipo de piel, del estado cutáneo, de la edad y del historial clínico.

Los peelings se utilizan para corregir arrugas finas, medias o profundas, para tratar el acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas, el fotoenvejecimiento, el envejecimiento cutáneo, la flacidez, la piel fina y rugosa, la piel grasa, las manchas cutáneas, las queratosis actínicas, etc... El peeling químico es una técnica no invasiva que se realiza para tratar diversas alteraciones de la piel. Este tratamiento está indicado para tratar daños provocados por la exposición solar, acné, pequeñas arrugas y pigmentación irregular



Depilación integral sistema español con cera vegetal.

Este tipo de depilación hipoalergénica, se lleva a cabo con un sistema de cera caliente comúnmente conocido como sistema español.

Este tratamiento deja la piel más suave y tersa que mediante otros métodos; siendo el más seguro y eficaz.

La temperatura de la cera dilata el poro permitiendo que el vello salga de raíz, arrancándolo y no cortándolo como sucede con otros métodos; produciendo el debilitamiento y su disminución en cantidad y grosor con el paso del tiempo.

Gracias a los activos naturales de las ceras utilizadas el tratamiento proporciona una depilación suave y eficaz.

La cera Vegetal es ideal para todo tipo de piel, posee componentes naturales, que dan forma a un depilatorio de óptimo rendimiento, gran elasticidad y baja temperatura, dejando la piel suave ya que contiene Aloe Vera. No irrita y debilita progresivamente el crecimiento del vello. Es considerada hipoalergénica.



- Depilación Integral Sistema Español -

  • Limpieza con loción pre - depilatorio
  • Hidratación con gel descongestivo post - depilatorio
  • Esta cera (vegetal) es ideal para todo tipo de piel, no irrita y debilita progresivamente el vello ya que se considera hipoalergénica.







- AERIS VITAE - Centro de Diagnóstico y Tratamiento del Estres Oxidativo. -


Ozonoterapia médica.
Terapia del Dolor. Mesoterapia.
Enfermedades crónicas.
Terapias Antioxidantes.Fitoterapia.
Medicina Ortomolecular.
Medición de Estres Oxidativo.
Psicología.
Clínica Estética.

www.aerisvitae.com.ar
consultas@aerisvitae.com.ar






- Cama de Masajes -

La cama de piedras de jade calientes ofrece un tratamiento completo del cuerpo mediante dos sistemas de rodillos de dichas piedras que se deslizan simultáneamente a los largo de la columna vertebral, desde la cabeza hasta el coxis y desde los muslos hasta los talones.

El peso del cuerpo ejerce presión sobre los rodillos que se calientan por calor infrarrojo, combinación ésta de calor con masaje que proporciona la máxima relajación en el menor tiempo. Los beneficios son múltiples y variados ya que no sólo atenúa los malestares asociados con el estrés diario sino que alivia enfermedades orgánicas y sicosomáticas.

La cama cuenta con cuatro accesorios que se utilizan para tratar zonas focalizadas como contracturas en hombros, omóplatos, cintura, rodillas, codos.

- Cama + Localizada -

Masaje de cama de piedras calientes de jade más 10 minutos de masaje manual localizada

Powered by CouchCMS