Llamá y reservá: 2054-0955 / 2056-3113


preguntasfrecuentes

¿Tiene contraindicaciones?

R: Si, está contraindicado en personas con marcapaso, roto escoliosis, cirugía de columna con implantes de placa metálica y tornillos, osteoporosis severa, en embarazadas, personas de más de 110 kilos, y en pacientes oncológicos. Ante cualquier duda recomendamos consultar con su médico personal y de confianza. Personas con hipertensión en sus primeras sesiones deben tomar el masaje a bajas temperaturas (entre los 40ºC y 50°C) e ir incrementándolo en las siguientes sesiones según como se sientan. No poner en contacto directo con la piel el Jades cuando están a alta temperatura (ni los rodillos, ni los proyectores móviles) ya que podrían causar quemaduras. No utilizar el calor del Jade en heridas superficiales, inflamaciones, quemaduras de la piel e irritación.

Arriba

¿Qué efectos da el calor?

R: El calor activa la circulación sanguínea y linfática permitiendo un mejor funcionamiento de cada órgano. Además relaja los músculos y produce un efecto analgésico local.

Arriba

¿Cuánto dura un masaje?

R: El programa de masaje clásico dura 40 minutos, sin embargo la cama puede ser utilizada por el tiempo que se desee.

Arriba

¿Con que frecuencia es aconsejable hacerse los masajes?

R: Es óptimo realizarse los masajes diariamente, de lo contrario un mínimo de dos veces por semana.

Arriba

¿En cuánto tiempo se notan los efectos?

R: Depende del organismo de cada persona y de la frecuencia con la que hace los masajes. Pero, en general; a partir de la cuarta sesión empiezan a sentir los efectos de los masajes.

Arriba

¿En qué casos es recomendado?

R:Para hernias de discos, protuciones, escoliosis leves, artrosis o artritis leves o moderadas, estrés, fatiga, malas posturas, contracturas, ansiedad, menopausia, próstata, en general ayuda a sobrellevar otros procesos depresivos, personas con problemas circulatorios, etc.

Arriba

¿Para qué sirven los proyectores manuales?

R: La función de los proyectores manuales es aplicar calor en puntos determinados del cuerpo que se deseen tratar focalizadamente. Su función se basa en el mismo principio de la moxibustión, ya que las luces de helio-neón e infrarroja que emiten los proyectores, calientan los cabezales de jade del panel, emitiendo calor al rango de frecuencias requerido por el cuerpo. Por lo tanto activa la circulación de la zona en la cual se ubica y además en la zona aplicada produce un efecto analgésico. Articulaciones o músculos por ejemplo.

Arriba

¿Para qué sirve la manta térmica?

R: La manta térmica de nuestra cama está compuesta por 144 piezas de Jade de alta calidad que emiten calor infrarrojo estimulando la actividad celular activando al mismo tiempo la circulación sanguínea. También ayuda a aliviar diferentes dolores, eliminar el estrés y energizar el cuerpo.

Arriba

¿Para qué se usa la faja en las piernas?

R: Es para evitar que se desplacen las piernas con el paso de los rodillos y ajustándola gradualmente aumentar la presión sobre los mismos.

Arriba

¿Me puedo mover durante el masaje?

R: Sí, para acomodarse mejor y sentirse cómodo.

Arriba

¿Duele?

R:No duele. La presión ejercida en los masajes depende del peso de cada persona.

Arriba

¿Hay límite de edad?

R:Sí, a partir de los doce años en adelante ya que están en proceso de crecimiento

Arriba

¿Luego del masaje me puedo duchar?

R:Sí, pero con agua caliente. Evitar tomar líquidos muy fríos.

Arriba

¿Puede dar corriente la cama y cuál es su consumo eléctrico?

R:No da corriente. Viene totalmente aislada, cumple las normativas de la ley como bien de consumo, además trabaja toda la cama con 36 voltios. Consume en total y con todo encendido 310 watts/hora.

Arriba

Powered by CouchCMS