Llamá y reservá: 2054-0955 / 2056-3113

Previous Frame Next Frame
  • spa and wellness

    premium website template

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt

    read more
    Model 2
  • spa and wellness

    premium website template

    Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat. Ut wisi enim ad minim veniam. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt

    read more
    Model 3

BENEFICIOS









Debido a que el jade transmite una sensación apacible y suave, produce un estímulo positivo en el cuerpo, teniendo la función de relajar y tranquilizar el cerebro y el sistema nervioso (a nivel epidérmico y profundo), mejorar el estado de ánimo y regular las funciones fisiológicas y psicológicas del organismo.Descontracturante y antiestrés. La práctica ha demostrado que la terapia de jade tiene un efecto favorecedor en la mejora de la función del sistema nervioso, digestivo, endocrino y excretor.



- Beneficios que se obtienen con el uso de las camas termomasajeadores -

♦ Realinea la espalda ya que al traccionar la columna separa las vértebras y descomprime los discos. Los efectos sobre el bienestar general del cuerpo son múltiples y notables.
♦ Disminuye dolores de cabeza, cervicales, lumbares y musculares.
♦ Elimina tensiones y disminuye el estrés.
♦ Mejora la circulación sanguínea.
♦ Favorece la eliminación de líquidos.
♦ Estimula la eliminación de toxinas de los organos internos y sistemas corporales.
♦ Desbloquea los canales de energía, aliviando dolores musculares y articulaciones asociados a la artritis, artrosis, reuma, ciática y lumbalgia.






- Columna -

El soporte de tu vida


La columna vertebral posee importantes relaciones e interacciones prácticamente con todos los órganos y sistemas del organismo. La mayoría de los problemas de espalda tienen su raíz en posturas inadecuadas de la columna vertebral. Si nosotros conseguimos tener una columna bien alineada conseguiremos un mejor estado general de salud y bienestar. La cama de masaje con piedras calientes de jade, produce un efecto de quiropraxia que recoloca las vértebras que tenemos desplazadas de su lugar. La gravedad hace que cada vértebra presione a la de abajo, aplastando los discos, aplanándolos, y reduciendo el espacio entre los huesos. Las camas de masajes con piedras calientes de jade ayudan a traccionar la columna, permitiendo que los discos mantengan su tamaño y forma






- Que es la Quiropraxia -

Dicho de manera simple, la quiropraxia es un sistema terapéutico que se ocupa de “mantener” la columna correctamente alineada.

La columna vertebral está formada por 24 partes móviles que, bajo ciertas condiciones, se pueden desalinear con facilidad. Cuando las vértebras están desalineadas aprietan a los nervios principales que parten desde la medula y producen dolor y otras consecuencias no deseadas. Este problema, (la desalineación) se llama Subluxación Vertebral. Cuando la columna se ve afectada, el cerebro no puede transmitir información correctamente al resto del cuerpo. Por eso, la cama termomasajeadora con piedras calientes de jade se focaliza en que el cuerpo pueda recuperarse cuando el sistema esquelético está correctamente alineado y así los sistemas que lo componen pueden cumplir su función de manera apropiada, brindando una inmediata relajación y sensación de bienestar.

- Que es la acupresión -

Es una técnica de la medicina china, en la que se ejerce presión con las manos, codos o diversos dispositivos en diferentes puntos de la superficie del cuerpo. Y al aplicar peso en esas áreas, se activa el sistema nervioso y se alivian las dolencias.

La cama de termomasajes está especialmente diseñada para estimular los puntos energéticos y bloquear temporalmente la circulación, de esta manera al liberarse la zona de la presión ejercida por los rodillos, se produce un flujo sanguíneo intenso. Este efecto, sumado a la vasodilatación generada por el calor, permite remover toxinas y células dañinas, permitiendo posteriormente una mejoría en la absorción de oxígeno por las células sanas. Se logra así que las personas sientan mejorías y alivio.

- Que es la moxibustión -

Es una valiosa herramienta terapéutica en numerosos procesos, siendo uno de sus efectos principales inmediatos, el alivio del dolor y una rápida mejoría a través de la conducción de calor.

Este tratamiento eleva la temperatura del cuerpo, estimulando la circulación. Además actúa sobre malestares provocados por el sistema cardiovascular, digestivo, inmunológico y endocrinológico. El calor transmitido a todo el cuerpo por las piedras de Jade es en forma infrarroja proporcionando beneficios terapéuticos al organismo.

Al calentarse los rodillos de piedra de jade, como cualquier materia, emiten calor infrarrojo, es decir ondas de luz de muy baja frecuencia. La frecuencia de emisión del jade (4 a 16 µm de longitud de onda) es óptima para el cuerpo, ya que posee una resonancia capaz de vibrar a la frecuencia característica de las células. La onda de baja frecuencia penetra profundamente en el cuerpo (hasta 7 cm) y transfiere su calor y vibración a los órganos, tejidos y células, estimulando la reorganización molecular y ayudando a una actividad óptima de la célula.

De esta manera, gracias a la resonancia, las células pueden aceptar más fácilmente el suministro de nutrientes y oxígeno, el cuerpo mejorar su metabolismo, la circulación sanguínea y linfática, y el sistema nervioso se verá beneficiado con un tránsito expedito de la información.

- Que es la musicoterapia -

La musicoterapia es una técnica terapéutica que utiliza la música en todas sus formas con participación activa o receptiva por parte del paciente.

Con la musicoterapia se intenta hacer llegar al cerebro unos estímulos que le lleven a una relajación o anulación de los que reproducen la enfermedad a través de diversas melodías con las que se pueden conseguir efectos sorprendentes. Para lograr tal propósito las camas GEMBA poseen música incorporada cuidadosamente seleccionada por músicos terapeutas, esta posibilidad brinda una sensación de bienestar extra, que permite además alcanzar un 100% de relajación. De esta forma se potencian todos los efectos beneficiosos de este masaje.

Powered by CouchCMS